Refund policy

Garantía de Satisfacción 

En Punto Intimo, queremos estar seguros de que su experiencia de compras sea placentera y rápida.  Fotografías y descripciones de los artículos están disponibles en la página.  Ofrecemos costos de envío competitivos, basados en el valor de las compras.  Nuestra Garantía de Satisfacción implica que: si en los primeros 15 días de su compra no está satisfecho o desea cambiar el artículo comprado, usted puede devolverlo para su cambio o crédito a cuenta, pudiendo utilizarlo en compras futuras. Si esta en el interior, sólo debe pagar el costo de envío cuando es un cambio de mercancía.

Los paquetes que no puedan ser entregados serán reembolsados restando el costo del envío.  No nos responsabilizamos por errores en el contenido de anuncios, precios o descripciones.  Los precios están sujetos a cambios sin aviso previo.  Artículos en especial, no serán reembolsados ni cambiados.

Devoluciones y/o Cambios

Cuando devuelva artículos a Punto Intimo, empaque cuidadosamente la mercancía y envíelos por mensajería privada, personalmente, o por cualquier transporte que garantice y asegure la integridad de los mismos.  Las devoluciones deben tener los cargos de envío prepagados o ser pagados contra entrega, de no ser así la devolución será denegada.  Incluya una explicación indicando los motivos de la devolución e incluya su nombre, dirección y teléfono donde podamos contactarla.  Indique qué desea hacer con el/los artículos (cambio o crédito a cuenta).  Artículos en especial, no serán ni reembolsados ni cambiados.  Punto Intimo cubrirá los envíos debido a errores de envío o defectos en el producto.  Serán enviados bajo los medios normales que utilizamos.

Artículos devueltos deben llegar en condiciones de reventa; con todos sus plásticos, empaques y etiquetas originales.

Los siguientes artículos no son reembolsables ni sujetos a cambios:

  • Juguetes y picardias
  • Pantys, Tangas, Bragas, cualquier pieza textil intima
  • Cosméticos, cremas y liquidos
  • Preservativos

Reembolsos

Si su compra se realizó con tarjeta de crédito, se reembolsará con un crédito a ésta. Éste aparecerá en su estado de cuentas. Pagos en efectivo se reembolsarán por cheque o transferencia bancaria directa al comprador. Artículos en especial no se reembolsan ni devuelven.

Cambios

Los cambios que impliquen diferencias en el precio y/o la talla le contactaremos. Compras pagadas con tarjeta de crédito se cargarán a la misma y se reconfirmarán los datos.

Dirección para Devoluciones y/o Cambios

Punto Intimo
Alonso & Colado, SRL.
C/ Gala No. 13
Arroyo Hondo 10510
809-334-6465 x201
Santo Domingo, República Dominicana 
Lunes a Viernes 9:00 AM - 5:00 PM