Shipping policy

Fletes y Envíos 

Todas las órdenes dentro del casco metropolitano de la ciudad de Santo Domingo serán entregadas Puerta a Puerta y directamente al comprador.  Las órdenes recibidas de las demás provincias serán enviadas vía SCHAD, Domex, Mail Boxes, Metro PackCaribe Pack o un medio similar según disponibilidad y en algunos casos las órdenes deben de ser recogidas en las estaciones de estas empresas de transporte.  Los costos son desplegados en el momento de pagar la orden y están en relación con el monto de la orden y la localidad de entrega. 

Costos de Envios

Dentro de la zona Metropolitana de Santo Domingo desde: RD$ 150.00
- En el interior de República Dominicana: RD$ 250.00, no importa a qué provincia ni cuántos artículos incluya el pedido.
*Recuerda que para realizar un pedido, éste debe estar por encima de RD$750.00 en Santo Domingo Zona Metropolitana y RD$ 1,000.00 en Santo Domingo Este, Oeste y el interior.

Horarios de Envíos

De Lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00 pm.

Plazos de entrega 

Los pedidos para ser entregados en el Casco Metropolitano serán recibidos por el cliente en no más de 48 horas una vez el cliente haya sido contactado y la entrega coordinada.  Esto aplica a los pedidos recibidos entre lunes y viernes. Los pedidos colocados bados, domingos y días festivos serán entregados en el próximo día laborable en horario comercial. 

Todos los pedidos del interior del país y periferia del casco metropolitano recibirán el mismo trato anteriormente indicado, pero en un plazo de entre 48 y 72 horas como máximo.  

En todos los casos, nuestro personal de servicio les dará el seguimiento debido.   

Pérdida o Avería de Envíos 

Favor inspeccionar la mercancía mientras el que entrega la misma está presente ("delivery"), tome nota del número de cajas entregadas, así como roturas y discrepancias visibles.  Si hay más de una caja favor asegurarse de que coincide con el manifiesto o nota de envío.  Si observa daños o reparaciones, rehúse la entrega e indique "Rehusado por Daño en el Empaque" y asegúrese que la persona que realiza la entrega indique "Daño" en su nota de envío.  Si el daño no es detectado al momento de la entrega, pero luego lo detecta, dispone de 48 horas para reportarlo si usted reside en la ciudad de Santo Domingo, y si reside en el interior del país, dispone de 72 horas. Llame al 809-334-6465 x201 y por favor repórtelo para que podamos realizar el reemplazo.  Conserve los empaques dañados para que puedan ser inspeccionados por nuestro personal. 

Órdenes Internacionales 

Cargos, impuestos, aduanas son responsabilidad del cliente y deben ser pagados antes de recibir el envío.  Estas normas cambian según el país. Todas las órdenes internacionales deben ser pagadas con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. 

Impuestos de Ventas (ITBIS) y NCF 

El ITBIS (18%) está incluido en los precios y será transparentado en nuestra factura. 

Asimismo, el NCF será debidamente impreso en el recibo correspondiente.  Empresas deberán contactarnos o indicárnoslo en los comentarios de la orden para que podamos emitir el NCF Válido para Crédito Fiscal u otro tipo aplicable y que sea correspondiente.